Servicios de transporte en Carboneras

  • Autocares Plaza mujer sonriendo
  • Autocares Plaza pareja sonriendo

En Autocares Plaza somos especialistas en prestar servicios de transporte. Contamos con muchos años de experiencia en los autocares, lo que nos permite definirnos como una empresa seria, eficaz y de referencia. Puede encontrarnos en Carboneras.

Especialista en transporte

Nuestros vehículos están dotados de los más vanguardistas sistemas de seguridad y garantizan un total confort durante el transporte de viajeros por carretera.Ofrecemos asientos ergonómicos con reposapiés, cinturones de seguridad en cada una de las butacas, servicio de frigobar, sistema de climatización, equipos para la reproducción de CD y DVD, doble acristalamiento tintado, mesas de juegos, limitador de velocidad, suspensión neumática... Todo ello orientado a la comodidad del viajero, independientemente de lo largo que sea el trayecto que necesita realizar

Contamos con una flota de autobuses y microbuses de lujo que incluyen todas las comodidades necesarias para un servicio exquisito. Entre las facilidades de las que disponemos en nuestros vehículos, destacan las butacas ergonómicas con reposapiés, mesas de juego, doble acristalamiento tintado y equipos de imagen y sonido (tanto de CD como de DVD).


De igual modo, nuestros automóviles cuentan con frigobar, sistemas ABS, ASR, ESP, retarder, estabilizador de velocidad en pendientes y limitador de velocidad, así como con sistemas de suspensión neumática y cinturones de seguridad en cada uno de los asientos.


Nuestros servicios son muy amplios, y abarcan desde el servicio discrecional para cualquier transporte en grupo que necesite (ideal para fiestas o excursiones) hasta el transporte laboral, transporte escolar, excursiones y circuitos turísticos, para peñas y asociaciones, traslados a aeropuertos, celebraciones y despedidas, así como para clubes deportivos y de ocio.


Nuestro modo de trabajar incluye el análisis previo de cada uno de los proyectos de transporte de forma personalizada. De igual modo, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector. Cuidamos todos los detalles, tanto a nivel de trato con la clientela como a la hora de prestar el servicio.


En conclusión, la calidad de nuestra oferta nos posiciona como una de las empresas referentes en la localidad de Carboneras. Para más información o para pedir presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Cuente con nuestros servicios, no se arrepentirá!

Nuestra flota de vehículos comprende distintos autobuses y microbuses. ¡Conózcala!

© 2021 Autocares Plaza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital