Transporte de viajeros en Carboneras, Almería

Somos Autocares Plaza, una empresa fundada en el año 1971, especializada en el transporte de viajeros con una de las flotas de microbuses y autobuses más moderna de Carboneras, Almería. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector del transporte privado y contamos con gran influencia a nivel provincial, especialmente en el área de Levante

Nuestros vehículos están diseñados para que disfrute de su viaje

Nuestros vehículos están dotados de los más vanguardistas sistemas de seguridad y garantizan un total confort durante el transporte de viajeros por carretera.Ofrecemos asientos ergonómicos con reposapiés, cinturones de seguridad en cada una de las butacas, servicio de frigobar, sistema de climatización, equipos para la reproducción de CD y DVD, doble acristalamiento tintado, mesas de juegos, limitador de velocidad, suspensión neumática... Todo ello orientado a la comodidad del viajero, independientemente de lo largo que sea el trayecto que necesita realizar.

Estamos preparados para cubrir su necesidad de transporte

Cuente con nosotros sea cual sea su caso. Ofrecemos servicio de transporte privado para todo tipo de eventos: excursiones, asociaciones, transporte escolar o laboral, institutos, despedidas, celebraciones varias, clubes deportivos... Nos adaptamos a sus necesidades de desplazamiento puntual o por temporadas y aseguramos el cumplimiento de sus más altas expectativas. Nuestra flota está dirigida por profesionales del sector con un alto grado de capacitación y años de experiencia, para que su seguridad y la de los suyos se encuentre siempre en las mejores manos. 

Somos una empresa certificada en sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:08, ISO 14001:04 y UNE 13816:03), lo que garantiza nuestra eficiencia, seguridad y compromiso por la satisfacción del cliente.


Si busca una empresa seria, dinámica, efectiva, profesional y pionera, contacte con nosotros o visítenos directamente en nuestra sede en Carboneras, Almería. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle para que encuentre el servicio que necesita. 

Contamos con una flota de autobuses y microbuses con la mayor seguridad y calidad. No dude en visitarnos

© 2021 Autocares Plaza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital